Copia de Copia de Copia de Copia de SHAKE VAINILLA 486 g.

$1,142.60
Tax included

Proteína Hiber Shake Sabor Vainilla  Hinode Bajo En Calorías

*********ESTE PRODUCTO, PARTICIPA EN EL SISTEMA DE MARKETING DE AFILIADOS, REEMBOLSOS Y GANANCIAS EN RED

El Shake Hiber es ideal para las personas que quieren mejorar las comidas de manera práctica, saludable y nutritiva. Contiene los macros y micronutrientes necesarios para una comida completa, en una sola proción. Es un producto muy versátil y completo, que puede contribuir a tener una buena alimentación. El Shake Hiber puede ayudar a mantener en forma, combinándolo con una dieta balanceada. Para lograr mejores resultados, se recomienda que el consumo de este producto vaya acompañado de una rutina de ejercicios físicos.

Quantity

About shop: MIDAS DIGITAL
Products: 5
Followers 2
Shop rating: (1)
Date created: 09/22/2020
Product sold: 0
Contact shop

Modo de Uso: Para preparar el Shake simplemente mezcla una cuchara dosificadora (27 g) con 250 ml de leche o 250 ml de agua. Para obtener un producto aun más cremoso puedes batir los ingredientes en la licuadora durante aproximadamente 30 segundos a 1 minuto. 

 

 Ingredientes: Contiene 12 vitaminas y 10 minerales esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo. Contiene colágeno hidrilizado. Sin Gluten. Sin colorantes artificiales. Fuente de fibras. Fuente de proteínas. Contiene Fibras solubles que ayudan en el tránsito intestinal y que brindan una sensación de saciedad. Ofrece los requerimientos nutricionales de una comida completa. Formulación con Picolinato de Cromo - mineral que promueve la reducción de los niveles de grasa corporal, la sensación de saciedad y disminuye las ganas de comer dulces. Edulcorantes Naturales.

 

Beneficios:

 

Hecho en la medida exacta para aportar, en una porción, las proteínas, fibras, vitaminas y minerales que tu organismos necesita para un buen funcionamiento.

Tiene colagenos hidrolizado, un compuesto que promueve la elasticidad y resistencia de la piel, beneficia los músculos, tendones y ligamentos, fortalece las uñas y el cabello y combate la flacidez ocasionada por el envejecimiento.

Contiene granos y semillas de alto valor nutricional (Linaza y Chía).

Ayuda a tener una buena alimentación de forma saludable y deliciosa.

Ayuda en el control del peso, para bajar, mantener o subir, acompañado de una dieta balanceada y ejercicio físico.

Precauciones: No se recomienda su uso en menores de 18 años, ni durante el embarazo o lactancia.

999 Items
 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.